Image

Esquel

Esquel

Homicidio en el Barrio Matadero: Hay un detenido

Un hombre quedó detenido como presunto autor del crimen ocurrido el domingo a la noche en proximidades del arroyo Esquel, en la zona del Barrio Matadero. El martes al mediodía tendrá lugar la audiencia de control de la detención y apertura de la investigación.

El funcionario Martin Robertson tomó intervención al conocerse que una persona resultó herida de arma blanca en el contexto de un confuso hecho con participación de varias personas. El herido fue trasladado al hospital, pero no logró sobrevivir.

Los sucesos tuvieron lugar aproximadamente a las 22:30 hs. en Molinari y Costanera. Habría habido disparos de armas de fuego, una pelea y finalmente se informa que una persona estaba herida con arma blanca, se la trasladó al hospital y allí falleció.

Otro herido ingresó al nosocomio local, con un corte en el dorso.

Durante toda la madrugada se tomaron entrevistas, se levantaron evidencias y se fueron obteniendo elementos que centraron la sospecha de autoría en el lesionado. Cuando este salió del hospital, fue demorado y posteriormente ingresó en calidad de detenido judicial.

El lunes por la mañana se realizaron allanamientos. Robertson señaló que hay mucha información que aun debe ser procesada.

Nuestras Visitas

  Hoy 5547

  Ayer 8050

  Esta semana 28539

  Este mes 256524

  Total histórico 21747511

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.