Image

Esquel

Esquel

Reunión de la fiscal Bottini con autoridades de la “Cooperativa 16 de octubre”

En la mañana de hoy se concretó una reunión en sede del Ministerio Público Fiscal de Esquel entre la Fiscal Jefe, María Bottini; el presidente de la “Cooperativa 16 de octubre”, Miguel Illuminati, la abogada Alicia Vázquez y el contador Martín Mateo de la Institución. La reunión fue solicitada por las autoridades de la Cooperativa con el objeto de abordar la temática del hurto o robo de energía, conocido como “conexiones clandestinas”.

En referencia a esto desde la Cooperativa se propuso un trabajo “interdisciplinario que permita resolver las conexiones clandestinas que no solo dañan las redes de nuestra Cooperativa y afectan el servicio a los usuarios, sino también ponen en peligro la integridad física de los vecinos”. Así se proyecta eliminar potenciales peligros de seguridad pública promoviendo el acceso y regularización del servicio de conexiones eléctricas domiciliarias, erradicando conexiones clandestinas e inseguras que ponen en riesgo la vida de las personas.

Finalmente, teniendo en cuenta principalmente el riesgo que generan las conexiones clandestinas, se acordó mantener una reunión la semana que viene con personal policial para coordinar acciones en ese sentido.

Nuestras Visitas

  Hoy 3388

  Ayer 8050

  Esta semana 26380

  Este mes 254365

  Total histórico 21745352

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.