Procuración General Adjunta

Procuración General Adjunta

Detuvieron a una mujer por dañar a pedradas la camioneta de su pareja

Despublicado

Detienen a una mujer por dañar los vidrios de la camioneta de su pareja

Por sistema de video conferencia en Rawson se realizó este miércoles una audiencia de control de detención por el delito de daño en el que se encuentra imputada Erica Alfaro por dañar a pedradas los vidrios de la camioneta de su pareja, Ricardo Sánchez Neri.

El incidente en medio de una disputa conyugal, se produjo cerca de las 6 de la madrugada de este día en la calle Canito 34 del Area 16 de Rawson donde se encontraba estacionada la camioneta Chevrolet S10 doble cabina que resultó con el parabrisas roto, además de tres vidrios laterales. Las pedradas también produjeron lesiones leves en brazos y rostro de Sánchez Neri. Avisada la policía, la mujer fue detenida, hasta la audiencia de control de detención en que recuperó la libertad. Sin embargo no podrá acercarse a su pareja ni siquiera mantener contacto por medio telefónico o electrónico alguno, durante el plazo de duración de la investigación.

La imputación, a la que se suma amenazas y lesiones leves, la realizó el funcionario de fiscalía Leonardo Cheuquemán en representación de la fiscal general Florencia Gómez, a cargo de la investigación en representación del Ministerio Público Fiscal.

El juez Fabio Monti a pedido de la acusación resolvió la prohibición de acercamiento y autorizó a la imputada a retirar llaves y ropa suya de la casa de Sánchez Neri, en el área 16. Esta diligencia la mujer la deberá realizar acompañada por la Policía Comunitaria de Rawson.

-Acompaña foto del funcionario de fiscalía Leonardo Cheuquemán y por twit en esta página, otras de la audiencia.

-Producido por el Area Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut, Oficina Rawson.

Nuestras Visitas

  Hoy 4935

  Ayer 7819

  Esta semana 4935

  Este mes 147711

  Total histórico 21925460

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.