El pasado jueves se concretó en sede de la Procuración General Adjunta un encuentro con el objeto de consensuar procesos de trabajo para optimizar resultados. Con la incorporación de dos nuevas fiscales generales, el staff de fiscales generales en la ciudad de Comodoro Rivadavia ha quedado conformado por diez magistrados.
El encuentro de trabajo fue organizado por el Procurador General Adjunto, Emilio Porras Hernández, y se encontraban presentes en el mismo el Fiscal Jefe de nuestra ciudad, Juan Carlos Caperochipi y la totalidad de la planta de fiscales generales del Ministerio Público Fiscal local.
Entre los temas abordados se destacó el trabajo en procesos apuntando a una gestión por objetivos y el abordaje de casos complejos con el fin de desbaratar organizaciones delictivas. Se hizo hincapié además sobre la causas complejas que en este momento ocupan a los Fiscales, siendo una oportunidad propicia para un valioso intercambio de experiencias y propuestas, en pos de un más eficiente tratamiento de los casos.
Es de destacar que por primera vez el grupo de fiscales generales de nuestra ciudad se encuentra en proporción al volumen de casos que ingresan y de la cantidad de habitantes de la ciudad más poblada de la provincia del Chubut.