Procuración General

Procuración General

PROTOCOLO DE CASOS DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER DURANTE LA CUARENTENA.

El Procurador General de la Provincia del Chubut, Jorge Miquelarena aprobó un protocolo de trabajo para casos de violencia contra la mujer en el contexto del COVID - 19.

Tras el aumento de casos de violencia contra la mujer  en el contexto de la pandemia global generada por el COVID – 19 y hechos que constituyen un delito penal  y en ejercicio de la acción penal, el procurador Jorge Miquelarena resolvió aprobar el protocolo para casos de violencia contra la mujer.

Miquelarena mantuvo una reunión con integrantes del Ministerio Público Fiscal, que atienden en forma cotidiana esta problemática y con la Ministra de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, resultando el presente protocolo de actuación que hace de guía de trabajo mientras se mantengan las circunstancias imperantes.  

procolo_violencia_mujer.pdf

Nuestras Visitas

  Hoy 16966

  Ayer 17595

  Esta semana 82524

  Este mes 348484

  Total histórico 29707993

©2025 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.