Image

Puerto Madryn

Puerto Madryn

EL SERVICIO DE ASISTENCIA A LA VÍCTIMA DEL DELITO DE MADRYN CUMPLE 18 AÑOS.

EL SERVICIO DE ASISTENCIA A LA VÍCTIMA DEL DELITO DE MADRYN CUMPLE 18 AÑOS.

El Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito (SAVD, por sus siglas) del Ministerio Público Fiscal cumple dieciocho años. Fue creado el 11 de marzo del año 2005 y tiene como funciones brindar asistencia integral a personas víctimas de delitos, su grupo familiar y de las personas testigos.

Es un servicio confidencial, voluntario y gratuito. El objetivo es facilitar la participación activa en el proceso penal, tanto de las personas víctimas de delito como de su grupo familiar y de las personas testigos. En este sentido, su labor se enmarca en un modelo de atención integral que incluye asesoramiento jurídico, gestión social y asistencia psicológica. También realiza actividades y acciones educacionales preventivas, como capacitaciones y charlas de difusión de la problemática victimológica.

Actualmente está conformado por los licenciados en psicología Fernanda Novak, Sandra Scolari y Martín Caprino, el abogado Gonzalo Picardi y la Trabajadora Social Vanina Menghini.

PROCOMUNIDAD

Desde el Área de Procomunidad del SAVD se invita a las distintas instituciones interesadas en acceder a los talleres que se comuniquen al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono al 4470773, donde se acordará una entrevista para organizar el taller requerido.

Nuestras Visitas

  Hoy 4597

  Ayer 7397

  Esta semana 34986

  Este mes 262971

  Total histórico 21753958

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.