Puerto Madryn

Puerto Madryn

MADRYN: DETENIDO POR INTENTO DE FEMICIDIO POR GOLPEAR A SU MUJER CON UNA BARRETA

MADRYN: DETENIDO POR INTENTO DE FEMICIDIO POR GOLPEAR A SU MUJER CON UNA BARRETA

Un hombre de 27 años fue detenido imputado de intento de femicidio de su pareja. La mujer presenta golpes en la cabeza con una barreta y lo descubrieron cuando sacaba el cuerpo envuelto en una frazada.

El hecho ocurrió a las 7 de la mañana en el barrio Alta Tensión, ubicado al norte de Puerto Madryn.

Un testigo observó que el hombre sacaba un bulto del interior de la vivienda envuelto en una frazada. Y observa que era el cuerpo de su mujer ensangrentado. En ese momento llamó a la policía.

La mujer se encuentra internada en terapia intensiva. Según los primeros datos, presenta politraumatismos severos de cráneo y desfiguración de rostros. Los golpes habrían sido realizados con una barreta.

El hombre, identificado como Blanco García Félix, fue detenido. La fiscalía formuló los cargos iniciales de “tentativa de femicidio” y la denominada audiencia de “apertura de investigación y control de detención” se realizará en Tribunales dentro del plazo legal de 48 horas.

La mujer se encontraría sola en la ciudad, ya que su familia viviría en Bolivia. Según los primeros datos, no había denuncias previas de violencia de género entre la pareja.

Nuestras Visitas

  Hoy 7330

  Ayer 19724

  Esta semana 68318

  Este mes 145896

  Total histórico 28898900

©2025 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.