Image

Noticias de Rawson

Rawson

Amenazó a la mamá de su hija y dijo que no le importaba ir preso

Un hombre amenazó por teléfono a la mamá de su hija en momentos en que tenía una prohibición de contacto y de acercamiento. Ahora deberá enfrentar una causa penal por amenazas doblemente agravada por el vínculo y por haber ocurrido en el marco de violencia de género. Así lo solicitó en audiencia de apertura de investigación la abogada de Fiscalía, Etelvina Medina. Conforme el relato fiscal, la jueza Karina Breckle resolvió abrir la investigación por el plazo de seis meses. 

Al llamarla por teléfono a la mujer en medio de insultos M.A.G., le dijo a su ex pareja “no me importa ir preso”. Las amenazas las realizó vía telefónica desde Rawson, mientras que la mujer se encontraba en casa de familiares en la localidad de Rafael Calzada, Provincia de Buenos Aires. Fue el 23 de julio pasado cerca de las 15 horas. En el inicio de las amenazas, el ahora imputado reclamo a la mujer por una hija en común. Tenía prohibición de acercamiento y cualquier tipo de contacto por parte del juzgado de Familia de Rawson.  

El ahora imputado fijo domicilio en el Barrio Policial de Rawson, y en una audiencia que se realizó este lunes en la Oficina Judicial Capitalina, su abogado defensor, Carlos Garcia, no se opuso al proceso iniciado contra de su cliente.

Nuestras Visitas

  Hoy 6693

  Ayer 8738

  Esta semana 39993

  Este mes 190714

  Total histórico 21429959

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.