Noticias de Rawson

Rawson

Arresto domiciliario a la espera del juicio por balear a una persona

Despublicado

 La jueza de garantías de Rawson, Karina Breckle dispuso el arresto domiciliario de Carlos Cuevas hasta que se realice el juicio oral y público en su contra por el delito de intento de homicidio en el que resultó víctima Carlos Navarro, en un hecho ocurrido el pasado 8 de marzo en el barrio Río Chubut de Rawson. La investigación ya está avanzada y se aguarda la realización de la audiencia preliminar.

El arresto domiciliario lo deberá realizar en la casa de su madre y dos veces por día la Policía pasará sorpresivamente por el domicilio para certificar su presencia. Se cree que aún se mantiene latente el riesgo de fuga.  

Cuevas, fue detenido el 8 de marzo pasado y todo este tiempo estuvo detenido con prisión preventiva en la Alcaidía de Trelew. La víctima, Carlos Navarro, se repuso rápidamente de un disparo con arma de fuego que recibió tras ser atendido en el Hospital Santa Teresita de Rawson.

La jueza Breckle mantuvo la calificación de “intento de homicidio” tal como lo propuso en la audiencia de control de detenidos y apertura de investigación, el representante de la Fiscalía de Rawson, el funcionario de fiscalía Federico Esusy.

Carlos Cuevas fue asistido por el defensor particular Romano Cominetti.

-Producido por el Área Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut, Oficina Rawson.

Nuestras Visitas

  Hoy 6795

  Ayer 9538

  Esta semana 42868

  Este mes 247249

  Total histórico 22024998

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.