Noticias de Rawson

Rawson

Autoridad nacional de la policía chilena destacó capacitación brindada por un profesional de la Procuración General

Un psicólogo perteneciente al Equipo Técnico Multidisciplinario del Ministerio Público Fiscal del Chubut realizó una capacitación a nivel internacional y su exposición fue destacada por el jefe nacional de delitos contra las personas de la Policía de Investigaciones de la República de Chile.

Se trata del prefecto inspector Juan Carlos Carrasco Ortíz que mediante una nota enviada al procurador general del Chubut Jorge Miquelarena, destacó la exposición del psicólogo Daniel Schulman referida a la “Perfilación criminal y análisis criminológico de casos en la investigación criminal”. A ello se sumó también la tarea desplegada por el coordinador del Equipo Técnico Multidisciplinario (ETMs), el comisario general (RE) Fernando Amandi.

En la nota a Miquelarena, Carrasco Ortiz destacó que “este tipo de instancia de capacitación y colaboración internacional permite confirmar los lazos de fraternidad entre las instituciones resaltando el profesionalismo de sus integrantes, afianzando nuestro compromiso con la sociedad al compartir conocimientos y experiencias que pueden ser relevantes en futuras investigaciones”.  

-Producido por el Área Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut, Oficina Rawson

Nuestras Visitas

  Hoy 15493

  Ayer 21404

  Esta semana 59016

  Este mes 281696

  Total histórico 29034700

©2025 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.