Para la Fiscal General Florencia Gómez y la Abogada de Fiscalía Silvina Nicholson, que se encuentran investigando el caso, el imputado E.V. habría agredido a su pareja S.S. con golpes de puños, patadas, además de haber utilizada presuntamente elementos duros y punzo cortantes. La víctima, toda lesionada, sangrando y en estado de shock, fue al Hospital de Rawson. Allí la doctora Jimena Marcos procedió inmediatamente a su examen y tras ello dio aviso a los fiscales.
Constató: politraumatismos de menos de 12 horas de evolución, fractura de mandíbula, traumatismo encéfalo craneano con hematoma, parió temporal izquierda, herida de tres centímetros en el submaxilar derecho, edemas en ambos labios, múltiples hematomas en ambos brazos, edema intenso en la mano izquierda, equimosis en la parte anterior del cuello, escoriaciones en el abdomen, gran hematoma en el muslo derecho que abarca desde la cadera hasta la rodilla y casi toda su circunferencia, hematoma interno del muslo izquierdo, múltiples hematomas en glúteos y miembros inferiores.
La doctora Marcos certificó que S.S. cursaba un embarazo de aproximadamente de 10 semanas, constatando que al momento del examen el feto ya no poseía signos vitales. La víctima fue intervenida quirúrgicamente de urgencia el domingo 24 de septiembre de corriente año, con el objetivo de realizarle un legrado.
-Producido por el Área Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut, Oficina Rawson.