Noticias de Rawson

Rawson

Procomunidad: El rol que desempeñan las fuerzas de seguridad Policial en relación a la victimológica es de vital importancia.

Desde el Área de Procomunidad del SAVD dependiente del Ministerio Público Fiscal y la Policía de la Provincia del Chubut, en el marco de un convenio de colaboración y cooperación, entre ambas Instituciones, próximo a firmarse, se dio inicio en la Comisaría de la Mujer de la ciudad de Rawson y Puerto Madryn respectivamente a un ciclo de capacitaciones destinado al personal policial de las comisarías de la Mujer de la Provincia del Chubut.

El objetivo de dicha capacitación radica en la importancia de una adecuada profesionalización de los cuerpos susceptibles de entrar en contacto con las víctimas, de cara a un correcto trato de las mismas. El papel que desempeñan las fuerzas de seguridad en lo que se refiere a victimológica es de vital importancia. 

La presente capacitación estuvo a cargo del Lic. Geoffroy y María Suquia, del Área Procomunidad del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito, quienes fueron recibidos por la jefa de la Comisaría de la Mujer de Rawson, Crio. Jazmín Gin Gins y personal de dicha Comisaría, en tanto que en la ciudad de Puerto Madryn, la lic. Vanina Menghini, fue recibida por la responsable Subcomisario Natacha Blanco.

En los próximos días se estarán desarrollando en las restantes localidades de la Provincia.

Producido por el Área de Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal sede Rawson.

Nuestras Visitas

  Hoy 3325

  Ayer 9034

  Esta semana 29860

  Este mes 234241

  Total histórico 22011990

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.