Noticias de Rawson

Rawson

Rebeldía y captura por ausentarse sin dar aviso

Se trata de Gonzales Coceres quien continuará con el beneficio de suspensión de juicio a prueba. Durante la audiencia de incidente en la Oficina Judicial de Rawson, el imputado relato cuáles fueron los motivos de su incumplimiento y la jueza los aceptó. La fiscalía fue quien informó sobre la falta, tras la ausencia injustificada.

Coceres entrego 10 mil pesos ante la jueza de garantías Karina Breckle, los cuales serán donados al hospital Santa Teresita de Rawson. Aún le resta cumplir condiciones ante la Ley

Breckle, acepto la justificación del abogado defensor Pablo Sánchez en relación con el incumplimiento. Coceres habría viajado al interior a realizar un trabajo y no puedo avisar indico.

Por su parte, la fiscalía de Rawson, representada en esta audiencia por Patricia Cárcamo  acepto las razones y que continuara bajo la modalidad pre pactada. Cárcamo indicó que la próxima vez que se ausente de aviso a la Oficina Judicial y se evite tener que ser llevado por la fuerza pública.

Nuestras Visitas

  Hoy 15919

  Ayer 18898

  Esta semana 57183

  Este mes 134761

  Total histórico 28887765

©2025 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.