Noticias de Rawson

Rawson

Recuperó la libertad tras ser detenido cuando fugaba con una caja de cerámicos

 

La policía de Rawson detuvo en la madrugada de este lunes a un hombre cuando fugaba con una caja de cerámicos de una obra en construcción en la ciudad de Rawson. En la audiencia de apertura de investigación y control de la detención, imputado recuperó la libertad y el defensor oficial adelantó la posibilidad que se le aplique una solución alternativa de conflicto.

La jueza de garantías Karina Breckle le pidió a la funcionaria de fiscalía Patricia Cárcamo que acelere la investigación para finalizar el caso a la mayor brevedad y así poder disponer del servicio de justicia para casos más graves, que permitan además, evitar gastos al Estado.

Daniel Rosas fue detenido en la madrugada de este lunes pasadas las 4, cuando fue observado por una patrulla policial cuando fugaba de una obra en construcción con una caja de cerámicos que contenía 15 unidades. Para ingresar a la obra localizada en la calle Musaccio, el imputado no produjo violencia contra personas y bienes, por lo que el delito fue calificado como hurto.

En la audiencia realizada esta mañana en la Oficina Judicial de Rawson, teniendo en cuenta la escasa gravedad del hecho, la funcionaria de fiscalía Cárcamo, pidió a la jueza Breckle la libertad para Rosas.

Teniendo en cuenta las características del hecho, el defensor oficial Pablo Sanchez postuló que no se opondría a lo solicitado por la representante de la acusación, adelantando además que se podría llegar a aplicar una “solución alternativa al conflicto”, para así cerrar judicialmente el caso.

-Foto: Jueza Karina Breckle

-Producido por el Area Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut, Oficina Rawson

Nuestras Visitas

  Hoy 6160

  Ayer 8065

  Esta semana 42363

  Este mes 185139

  Total histórico 21962888

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.