Noticias de Rawson

Rawson

Una pareja de Trelew fue sorprendida robando en La Super Feria de Rawson

Se trata de un hecho de robo tentado, que se produjo el pasado jueves, alrededor de las 1930 hs cuando dos personas identificadas como Rene Medrano y Karina Ibañez, ingresaron al local comercial denominado “La Super Feria” de Rawson ubicado entre San Martin y Conesa, observados por un empleado de la firma, se pudo constatar que Medrano se dirigió a la góndola donde se exhibe ropa, tomo un buzo se lo colgó en la cintura, le rompió la etiqueta, luego cargo alimentos en la campera de su acompañante, ocultando todo en el forro interior de su campera, por un lado, y por otro cargo en una mochila más alimentos, al pasar ambos por la línea de cajas, fueron interceptados por personal policial, quien tras palpar a uno de ellos pudo constatar que llevaban varios alimentos ocultos, al ser descubiertos, entregaron parte del botín voluntariamente, luego fueron detenidos.

Tras una audiencia de control de detenidos, en la Oficina Judicial de Rawson, la jueza de garantías, Karina Breckle, resolvió la apertura de investigación por un robo tentado. También dispuso la requisa de la mochila y que se devuelvan los elementos sustraídos en el comercio. Luego otorgó la libertad de ambos.

Ahora, la fiscalía tiene un plazo de investigación de seis meses conforme los hechos descriptos por la funcionaria de fiscalía, Patricia Carcamo, quien además solicitó como medida de coerción, la prohibición de acercamiento de ambos imputados a los locales comerciales de La Super Feria, ubicados en Rawson y Playa Unión por el plazo de seis meses.

Por su parte, el defensor Pablo Sánchez, no se opuso al pedido de la fiscalía, pidió la libertad de sus asistidos y adelanto que solicitará, conforme lo prevé la ley en estos casos, la posibilidad de alcanzar una salida alternativa al conflicto, ofreciendo una reparación o conciliación.  

Nuestras Visitas

  Hoy 8840

  Ayer 9538

  Esta semana 44913

  Este mes 249294

  Total histórico 22027043

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.