ASUMIO UN NUEVO FUNCIONARIO EN LA FISCALIA DE SARMIENTO
En la sala de audiencias de la Oficina Judicial, se realizo la ceremonia de toma de juramento, para el cargo de Funcionario de Fiscalía de Sarmiento.
En la oportunidad, asumió el cargo el Dr. Ezequiel Castro (29). La toma de juramento, estuvo a cargo de la Fiscal Jefe Andrea Vázquez.
También estuvieron presentes, los jueces penales Alejandro Rosales y Daniel Pérez, el intendente Municipal Ricardo Britapaja, el Presidente del Concejo Deliberante , Rubén Camarda, la edil Miriam Jerez , medios de comunicación locales, familiares y compañeros de trabajo.
El nuevo funcionario del Ministerio Publico Fiscal, rindió el correspondiente concurso examen concurso de antecedentes y oposición, para en la Procuración Adjunta de Comodoro Rivadavia, el pasado 17 de marzo.
El abogado se recibió en el año 2011, en la Facultad de Derecho, de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Su experiencia laboral se inicio, como meritorio en el Juzgado de Garantías N°3, de Quilmes.
Desde el año 2014, se radico en Sarmiento y trabajo en mesa de entradas de la Fiscalía local.
Así las cosas, el equipo de trabajo de investigadores, está integrado por la Fiscal Jefe Andrea Vázquez y los Fiscales Generales, Laura Castagno y Herminio Gonzales Meneses. En tanto, los cuatro Funcionarios, son los abogados Julio Herrera, Marisol Sandoval, Rita Barrionuevo y Ezequiel Castro .