Sarmiento

Sarmiento

Presentan acusación publica contra tres imputados en un robo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Ministerio Publico Fiscal, presento la acusación publica contra Ariel Fernando Pacheco, Lucas Matías More y Carlos Alberto Salazar Quispe, imputados como co-autores del delito de robo en poblado y en banda.

De acuerdo a la investigación, los hechos se registraron el pasado 30 de mayo, aproximadamente a las 05:00 horas, oportunidad en la que los tres acusados, habrían ingresado al vehículo marca Chevrolete, dominio EBP-237, propiedad de Adriana Salinas, que se encontraba estacionado en el patio de la vivienda, ubicada sobre calle Patagonia entre Perito Moreno y España y previo a forzar el torpedo y cortar los cables, habrían sustraído un stereo marca SONY, con su respectivo frente desmontable, como así también un bolso azul marca “ISD”, en cuyo interior se encontraban varios elementos de trabajo y documentos.

Luego de la sustracción, los imputados se dirigieron por calle Perito Moreno, en dirección norte, trasladando parte de los bienes sustraídos. Es en ese lugar, donde personal policial intenta identificarlos, provocando que Lucas More y Carlos Salazar Quispe, se den a la fuga, despojándose de algunos de los elementos sustraídos. En tanto, Ariel Pacheco, es demorado por los uniformados.

La policía alcanza a observar que los fugitivos, se refugian en una vivienda ubicada sobre calla 28 de julio nº 181,  y pocos minutos después visualizan que Salazar Quispe, conocido como “El Peruano”,  ingresa a una vivienda lindante, con parte de los elementos sustraídos.

Ante tal circunstancia, se solicitan y se realizan los allanamientos correspondientes, con resultados positivos.

Los medios de prueba que la Fiscalia propone para el juicio, son nueve (9) declaraciones testimoniales y nueve (9) documentales.

Finalmente la calificación legal que se atribuye a los tres imputados es la co-autores del delito de robo en poblado y en banda, para lo que solicitan una pena de cinco (5) años de prisión.  

Nuestras Visitas

  Hoy 6622

  Ayer 9166

  Esta semana 6622

  Este mes 275713

  Total histórico 22349505

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.