RECUPERARON LOS ELEMENTOS ROBADOS EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO PARQUE PATAGONIA
La Fiscalía, en conjunto con el Área de Criminalística, la Brigada de Investigaciones y personal policial, lograron recuperar la mayoría de los elementos, que habían sido denunciados como robados de una vivienda en el barrio Parque Patagonia, el último domingo. El resultado positivo de esta etapa de la investigación, se logro luego de medidas de allanamientos, realizados en casas ubicadas sobre la calle General Roca y en barrio parque patagonia. La próxima medida será solicitar al Juez, la apertura y formalización de la investigación, contra los presuntos autores.
El Ministerio Publico Fiscal, obtuvo importantes avances en la denuncia sobre un hecho de robo ocurrido el domingo por la noche.
Según informo la damnificada, al regresar a su vivienda advirtió que la traba de la ventana de su cocina, había sido forzada. Cuando ingreso, observo que le faltaban varios electrodomésticos, que se hallaban en el comedor.
También indico que los ladrones habían dejado un importante desorden en las habitaciones. Entre los elementos robados figuran: un televisor LCD de 42 pulgadas, un televisor LCD de 32 pulgadas, dos computadoras notebook- una de las maquinas corresponde al plan nacional "conectar igualdad"- y un teléfono celular.
En el lugar del hecho, se realizo una inspección ocular y levantamiento de rastros, a cargo del personal policial y el área de criminalística, dependiente del Ministerio Publico Fiscal.
Durante la madrugada del lunes, los investigadores obtuvieron la autorización judicial para realizar diligencias de allanamientos en una vivienda ubicada sobre calle General Roca entre Ingeniero Coronel y Alberdi. La medida también se concreto en una casa del barrio parque patagonia.
En ambos domicilios se hallaron los electrodomésticos sustraídos y una diversidad de elementos, que podrían dar inicio a otras investigaciones.
Por último, desde la Fiscalía, se recordó que aquellas personas que adquieran alguno de los elementos denunciados, podrían ser investigados como presuntos autores del delito de receptación.