Sarmiento

Sarmiento

Río Mayo: La Fiscalía investiga un caso de tentativa de homicidio

Río Mayo: La Fiscalía investiga una tentativa de homicidio

 

El hecho se registró hoy aproximadamente a las 01:00, en un bar ubicado en la intersección de las calles Sarmiento y Fontana. Hasta ese lugar acudió el personal policial, luego de recibir un llamado donde les informaban respecto de una pelea entre parroquianos que habría ocurrido en el exterior del local. Luego, los policías encontraron a una persona que caminaba con dificultad por inmediaciones de las calles Roca y San Martín. Al constatar que estaba herido lo llevaron a la sala de guardia. Allí, los profesionales dispusieron su traslado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Según los informes preliminares, el hombre de 40 años de edad, tenía rastros de hematomas por golpes de puño. También sufrió un corte con un arma blanca, que le causo una herida cortante en el pectoral izquierdo y brazo izquierdo aproximadamente veinticinco centímetros.

Por otra parte, las averiguaciones de los investigadores permitieron determinar que dos de las personas que se encontraban en el bar, habrían sido los autores de la agresión. En consecuencia, solicitaron que de manera preventiva permanezcan detenidos en la comisaría local.

Asimismo, la Fiscal Laura Castagno, junto a un equipo integrado por la Licenciada en Criminalística Julieta Bochatey, personal de la División Policial de Investigaciones y Subdivisión de Policía de Investigaciones, llegaron a Río Mayo esta mañana.

En ese marco, los investigadores, solicitaron autorizaciones judiciales para realizar medidas conducentes al esclarecimiento del hecho.

A ello agregaron la necesidad de descargar imágenes del local a los fines de determinar la participación efectiva de los sospechosos. También el secuestro de prendas de vestir para el posterior envío para realizar análisis de A.D.N

Finalmente, la fiscal Castagno, indicó que solicitaran ordenes de allanamiento en la casa de uno de los sospechosos a los fines de encontrar el arma blanca que se habría utilizado en reyerta.

En tanto, desde el Ministerio Público Fiscal, darán intervención al Servicio de Asistencia del Delito (S.A.V.D) para ofrecer acompañamiento a los familiares del hombre que se encuentra hospitalizado en Comodoro Rivadavia.

Por otra parte, las autoridades judiciales y policiales están organizando las actividades vinculadas a la realización de la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación preparatoria de juicio, que tendrá lugar mañana desde la sala de audiencias de la Oficina Judicial de Sarmiento.  

Nuestras Visitas

  Hoy 6780

  Ayer 8065

  Esta semana 42983

  Este mes 185759

  Total histórico 21963508

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.