Trelew

Trelew

El domingo audiencia de control de detenidos

Fue localizado por la Brigada de Investigaciones de Trelew

Detienen en Dolavon a un hombre que tenía pedido de captura por un abuso sexual

La fiscal general y jefa de fiscales de Trelew Silvia Pereira estará a cargo de un caso de abuso sexual en el que se encuentra detenido un hombre que en la tarde de este viernes fue localizado en la localidad de Dolavon y sobre el que pesaba un pedido de captura ordenado por el juez de garantías Darío Arguiano.

El hombre fue detenido merced a un minucioso trabajo de la Brigada de Investigaciones de Trelew que conduce el comisario inspector Juan Carlos Núñez.

Sobre el sujeto detenido ya pesaba una condena por un delito similar. No se conocieron detalles del caso en el que ahora se encuentra involucrado por tratarse de un delito de instancia privada en donde pesan, en cuanto a la publicidad del proceso judicial, los derechos a la intimidad y de las víctimas en general.

La audiencia de control de detenido en cuya acusación estará a cargo la fiscal general Pereira, se realizará el próximo domingo a las 10 de la mañana en el tercer piso del edificio de Tribunal de Trelew en donde tiene su sede la Oficina Judicial.

-Producido por el Area Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut, oficina Rawson, Cel. 154303343

Nuestras Visitas

  Hoy 8108

  Ayer 20253

  Esta semana 123651

  Este mes 66470

  Total histórico 28819474

©2025 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.