Trelew

Trelew

EL SAVD Trelew cuenta con una nueva psicóloga

La psicóloga María Gabriela Furnari Zamora será la nueva incorporación profesional en el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito  (SAVD) de la ciudad de Trelew luego de ganar el concurso en el que se presentaron 13 postulantes que rindieron los correspondientes exámenes y evaluaciones para ocupar ese cargo.

El titular provincial del SAVD, Luis Amarfil se encargó de destacar el excelente nivel profesional de todos los postulantes, por lo que la decisión final mereció un arduo debate entre los miembros del jurado, integrado por el mencionado y por las psicólogas Alejandra Gigena (SAVD Trelew) y Mariel Alonso (SAVD Rawson).

Las evaluaciones se realizaron la semana pasada en el salón principal de la Asociación San David de Trelew, cedido por las autoridades de esta entidad cultural. En este sentido desde el SAVD se le realizó un especial agradecimiento público a los miembros de la entidad, representado por su presidente, Daniel Hughes.

El Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito es un organismo auxiliar del Ministerio Público Fiscal, que tiene como objetivo  brindar asistencia integral a las víctimas del delito y a los testigos, facilitando su participación activa en el proceso penal.

Se trata de un servicio gratuito y confidencial del Ministerio Público Fiscal para atender y asesorar a las personas que fueron víctimas de un delito, sus familiares y seres queridos. El equipo interdisciplinario de  profesionales que lo componen son  trabajadores sociales, psicólogos y abogados.

-Producido por el Área Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut, Oficina Rawson.

Nuestras Visitas

  Hoy 1270

  Ayer 9310

  Esta semana 46783

  Este mes 189559

  Total histórico 21967308

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.