Trelew

Trelew

La investigación continúa

La investigación continúa

Libertad para pareja de médicos y el hijo de ambos sindicados por abuso sexual

A instancias del abogado defensor Fabián Gabalachis, el juez de garantías Darío Arguiano dispuso la libertad de un matrimonio de Gaiman y el hijo de ambos no obstante la continuidad del  proceso a la espera  de resultados periciales solicitados por la fiscalía a fin de agotar el plazo de tiempo de apertura de la investigación.

Los imputados se hallaban con arresto domiciliario. La ampliación del testimonio de una menor realizada en cámara Gésell, alivió la situación procesal de los profesionales. Así además lo compartió la representante del Ministerio Público Fiscala.

Agotado el plazo de investigación solicitado oportunamente por la Fiscalía y con todas las pruebas en sus manos, deberá ser el Ministerio Público Fiscal el que decida los pasos a seguir.

La audiencia de declaración de la menor en Cámara Gesell, se realizó el miércoles pasado e inmediatamente después el defensor Gabalachis solicitó la libertad de los imputados.

En representación del Ministerio Público Fiscal lo hicieron los fiscales generales Omar Rodriguez y María Tolomei.

-Producido por el Area Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal, oficina Rawson. Cel. 154303343

Nuestras Visitas

  Hoy 1712

  Ayer 14422

  Esta semana 16134

  Este mes 396048

  Total histórico 29755557

©2025 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.