Trelew

Trelew

Se entregó implicado en denuncias por abusos en Capdim

  Cerca de las 8,30 de esta mañana se entregó en la oficina judicial de Trelew, en los tribunales de esta ciudad, la persona que fue denunciada por presuntos casos de abusos en perjuicio de quienes son atendidos en el centro de discapacitados Capdim. Lo hizo acompañado por su abogado defensor, Martín Castro, y si bien se había fijado la audiencia de control respectiva para las 12,30, una nueva denuncia recibida en el curso de esta mañana obligó a requerir su postergación.

  En consecuencia, se reprogramó la audiencia de control de detención para mañana, miércoles 25 de abril, a las 8,30. La misma será a puertas cerradas, en virtud del tipo de delito que se atribuye al imputado, y durante su transcurso se le harán saber los hechos por los cuales se requirió su detención, habiéndose radicado hasta el momento cuatro denuncias, por las que se pedirá la apertura de investigación y se anticipa que se solicitará la prisión preventiva.

  En la causa actúa la fiscal general María Tolomei, acompañada por el funcionario de fiscalía Enrique Kaltenmeier y estará a cargo del Juez Marcelo Nieto Di Biasse.

Nuestras Visitas

  Hoy 5582

  Ayer 17795

  Esta semana 88935

  Este mes 354895

  Total histórico 29714404

©2025 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.