Trelew

Trelew

Se trabaja normalmente en fiscalía y continúan realizándose audiencias

A partir de la implementación del protocolo debido al riesgo epidemiológico existente, el Ministerio Público Fiscal, oficina única Trelew, atiende con la presencialidad mínima requerida, y a la vez mediante el sistema de teletrabajo, respondiendo a todas las demandas habituales. Así también desde la fiscalía están abocados a la presentación requerida en las audiencias que se efectúan normalmente.

En tal sentido, cabe destacar que solamente el miércoles 16 de junio se procedió a cerrar el edificio dado que debió realizarse la desinfección total del mismo. Aún así los fiscales, procuradores de fiscalía y funcionarios siguieron asistiendo a través de sistema web de video conferencia a las audiencias programadas por la oficina judicial, situación que también requiere de tareas administrativas, por lo que en ningún momento se detuvo el desenvolvimiento del personal.

Desde ayer la fiscalía ubicada en avenida Rawson 262 atiende las urgencias y las necesidades del público que allí acude con personal de turno, mientras que en el día de hoy se realizan siete audiencias programadas, mas las que puedan surgir y necesiten el control pertinente. Un número similar de eventos tuvo lugar en el día de ayer.

De esta manera, y teniendo en cuenta la situación de riesgo existente ante posibles casos de covid, se torna necesaria la implementación de las medidas previstas en los protocolos vigentes, sin detener la actividad laboral y se evalúa diariamente por parte de la Jefatura la situación, que por otra parte no difiere de lo implementado desde el momento que se desató la pandemia, cuando se decidió y se organízó la presencialidad por turnos y las tareas por teletrabajo.

Nuestras Visitas

  Hoy 2838

  Ayer 9310

  Esta semana 48351

  Este mes 191127

  Total histórico 21968876

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.