Image

Concursos Abiertos

Concurso Abierto

Llamado a concurso Público- cargo de Auxiliar Administrativo- OUMPF de Comodoro Rivadavia

Rawson, 28 de mayo de 2013.

VISTO:

La Resolución N° 051/13 P.G.;  y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución del Visto se designa en la OUMPF de Comodoro Rivadavia, con vigencia a partir del 01 de Junio de 2013, como Oficial a la Srta. Maira Regina Acuña en razón de haber resultado ganadora del concurso para dicho cargo convocado mediante Disposición 005/13 DCGP GP;

Que como consecuencia de dicho ascenso queda vacante un (1) cargo de Auxiliar Administrativo en la Oficina Fiscal de Comodoro Rivadavia correspondiendo, a tal fin, efectuar un llamado a concurso abierto de antecedentes y oposición conforme a las pautas reglamentarias para los concursos de ingreso y ascenso del personal administrativo, técnico y operacional dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut, establecidas por Disposición N° 018/11 DCGP-PG;

POR ELLO, el Director Coordinador de Gestión Presupuestaria del Ministerio Público Fiscal

D I S P O N E :

Artículo 1º: HABILITAR   la   cobertura   de   un  (1)  cargo  vacante  de  Auxiliar Administrativo en la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal con asiento en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Artículo 2º: CONVOCAR  a concurso público de Antecedentes y Oposición, a los fines de la cobertura del  cargo enunciado en el artículo precedente.

Artículo 3°: FIJAR  como  fecha de  inscripción del presente concurso, los días 13 y 14 de Junio de 2013 de 08,00 a 13,00 horas, en sede de la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia, sita en calle Máximo Abásolo N° 980 de dicha ciudad, y como fecha de la instancia de oposición escrita, oral y entrevista personal, los días  01 y 02 de Agosto de 2013.

Artículo 4°: Los  postulantes  deberán  cumplimentar  los  siguientes  requisitos,  a saber:

a) Ser argentino nativo o por opción o nacido en el extranjero en ejercicio de la ciudadanía.

b) Poseer buena conducta.

c) Haber cumplido dieciocho (18) años de edad.

d) Haber completado el período polimodal de enseñanza o similar y poseer título habilitante específico en los supuestos de cargos que impliquen conocimientos técnicos especiales.

e) Residir en las localidades en que ejercerán los cargos o en un radio que no exceda los setenta (70) kilómetros de los mismos, pero dentro de la circunscripción respectiva.

Artículo 5°: Para  efectivizar  la  inscripción  al  concurso  los postulantes deberán presentar:

a) Copia certificada del Documento Nacional de Identidad (DNI).

b) Copia certificada de la documentación que acredite los grados obtenidos o la especial preparación técnica.

c) Currículo Vitae.

d) Certificado de domicilio expedido por autoridad habilitada.

e) Certificado de buena conducta expedido por  autoridad policial.

f) Certificado de antecedentes emitido por el Registro Nacional de Reincidencias.

Artículo 6°: ESTABLECER  que   para  el  presente  concurso  regirán  las  Pautas Reglamentarias para los Concursos de Ingreso y Ascenso del personal dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut, establecidas por la Disposición N° 018/11 DCGP-PG. 

Artículo 7°: La Comisión Evaluadora estará integrada por la Sra. Fiscal Jefe  de la OUMPF de Comodoro Rivadavia, Dra. Adriana Marta Ibáñez o quien ésta designe en carácter de Presidente, el Director de Recursos Humanos del MPF, Lic. Fabián Nesprias y la Dra Patricia Evangelina Rivas.

Artículo 8°: REQUERIR  al  Área  de  Comunicación  Institucional del Ministerio Público Fiscal la publicación de la presente conforme lo reglamentado en la Disposición 018/11 DCGP-PG, Art.2 punto 2.3.1 y 2.4.-

Artículo 9°: REGÍSTRESE, comuníquese, notifíquese y fórmese el correspondiente expediente administrativo.

DISPOSICIÓN N° 025/13 DCGP PG

Nuestras Visitas

  Hoy 1720

  Ayer 6543

  Esta semana 15017

  Este mes 174078

  Total histórico 14758328

©2022 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.