Concursos Cerrados

Concurso Cerrado

Llamado a Concurso cerrado- Prosecretario Administrativo- Sarmiento

Rawson, 19 de Abril de 2016.

VISTO:

La Disposición N° 005/16 de DCGP-PG,  y  

CONSIDERANDO:

Que mediante la Disposición del Visto se Dispone Convertir un (1) cargo vacante de Auxiliar Administrativo en un (1) cargo de Prosecretario Administrativo, para la oficina fiscal de Sarmiento.-

Que como consecuencia de lo expuesto resulta necesario  realizar la cobertura del cargo de Prosecretario Administrativo vacante mediante la convocatoria de un concurso cerrado de antecedentes y oposición para los agentes de las distintas dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial Sarmiento, en línea con lo estipulado en el Art. 7 inc. 1.a) del Reglamento Interno General y conforme a las pautas reglamentarias establecidas por Disposición N° 007/16 DCGP-PG;

POR ELLO, el Director Coordinador de Gestión Presupuestaria del Ministerio Público Fiscal

D I S P O N E:

 

Artículo 1º: HABILITAR  la  cobertura  de  un  (1)  cargo vacante de Prosecretario Administrativo en la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal con asiento en la Ciudad de Sarmiento.

Artículo 2º: CONVOCAR  a  concurso de Antecedentes y Oposición, cerrado para los agentes de las distintas dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial Sarmiento, a los fines enunciados precedentemente.

Artículo 3°: FIJAR como fecha de inscripción del presente concurso, los días  16, 17 y 18 de mayo de 2016, de 08,00 a 13,00 horas, en la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal de Sarmiento, sita en calle Ingeniero Coronel  N° 556 de dicha Ciudad y como fecha de oposición escrita el día 08 de Junio de 2016  y como fecha de oposición Oral y entrevista personal el días 09 de Junio de 2016.

Artículo 4°: COMUNICAR  a  la Asociación de Empleados Judiciales a fin de que efectúe la designación del representante que integrará la Comisión Evaluadora.

Artículo 5°: ESTABLECER   que  para  el  presente  concurso  regirán   las  Pautas Reglamentarias para los Concursos de Ingreso y Ascenso del personal dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut,  establecidas   

por  Disposición N° 007/16 DCGP-PG. 

Artículo 6°: La  Comisión  Evaluadora  estará  integrada  por la Sra. Fiscal Jefe de Sarmiento, Dra. Andrea Viviana Vázquez en carácter de Presidente, por el Lic. Fabián Guillermo Nesprias por la Dirección de Recursos Humanos del MPF, y por el representante de la Asociación de Empleados Judiciales del Chubut designado conforme al artículo 4° de la presente. 

Artículo 7°: SOLICITAR  al  Área  de  Comunicación  Institucional del Ministerio Público Fiscal la publicación de la presente conforme lo estipulado por el Artículo 2°, punto 2.3, inciso b) y 2.4, de la Disposición N° 007/16 DCGP PG.

Artículo 8°: REGÍSTRESE, comuníquese y fórmese el correspondiente expediente administrativo.

DISPOSICIÓN N°  008/16 DCGP PG

REQUISITOS

4.2.2 Ascensos:

a)      Solicitud de inscripción suscripta personalmente y dirigida al Presidente de la Comisión Evaluadora, consignando el cargo al que aspira y  la circunscripción a la que correspondiera dicho cargo. La misma deberá contener: 1) los datos personales completos, 2) domicilio real, número de teléfono-fax, dirección de correo electrónico en donde puedan constituirse las notificaciones y 3) tipo y número de documento de identidad.

b)     Currículum Vitae foliado y con índice, acompañando con originales o copias certificadas toda la documentación que acredite los antecedentes laborales, científicos, académicos, técnicos y profesionales que invoquen.

c)      Constituir domicilio especial a los efectos de las notificaciones y citaciones, sin perjuicio de la validez de las notificaciones cursadas conforme a lo  dispuesto en el punto 5.2.2.1. Inciso b) de este Artículo.

d)     Certificación extendida por el titular donde el empleado judicial desarrolla su tarea, relativa a su desempeño laboral. Para el caso de concursantes que no pertenecen al Ministerio Público Fiscal, la certificación laboral deberá contener un informe sobre menciones especiales, sanciones y licencias otorgadas.

Son certificaciones válidas para los requisitos: 1) Quienes reciben la inscripción sellando como copia fiel, 2) Los Secretarios de Juzgados y 3) Juez de Paz (para títulos universitarios).

Nuestras Visitas

  Hoy 1981

  Ayer 9310

  Esta semana 47494

  Este mes 190270

  Total histórico 21968019

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.