Concursos Cerrados

Concurso Cerrado

Llamado a Concurso cerrado- Jefe de Departamento- Oficina Fiscal Comodoro Rivadavia

Rawson, 19 de Abril de 2016.

VISTO:

La Resolución N° 043/16 de PG; y  

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución del Visto se acepta la renuncia al cargo de Jefe de Departamento de la Sra. Elena Irma Morini, con vigencia a partir del 01 de mayo de 2016, quien se acogerá a los beneficios del régimen de Jubilación Ordinaria;

Que resulta necesario realizar la gestión de cobertura del cargo de Jefe de Departamento que quedará vacante a partir de la fecha informada en el párrafo precedente, mediante la convocatoria de un concurso cerrado de antecedentes y oposición para los agentes de las distintas dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial Comodoro Rivadavia, en línea con lo estipulado en el Art. 7 inc. 1.a) del Reglamento Interno General y conforme a las pautas reglamentarias establecidas por Disposición N° 007/16 DCGP-PG;

POR ELLO, el Director Coordinador de Gestión Presupuestaria del Ministerio Público Fiscal

D I S P O N E:

 

Artículo 1º: HABILITAR   la   cobertura   de   un   (1)   cargo  vacante  de  Jefe  de Departamento en la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal con asiento en la Ciudad de Comodoro Rivadavia.

Artículo 2º: CONVOCAR a concurso de Antecedentes y Oposición, cerrado para los agentes de las distintas dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial Comodoro Rivadavia, a los fines enunciados precedentemente.

Artículo 3°: FIJAR  como  fecha  de inscripción del presente concurso, los días 16, 17 y 18 de mayo de 2016, de 08,00 a 13,00 horas, en la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal con asiento en Comodoro Rivadavia, sita en calle Máximo Abásolo N° 980 de dicha Ciudad y como fecha de oposición escrita el día 06 de junio de 2016  y como fecha de oposición oral y entrevista personal el día 07 de junio de 2016.

Artículo 4°: COMUNICAR  a  la Asociación de Empleados Judiciales a fin de que efectúe la designación del representante que integrará la Comisión Evaluadora.

Artículo 5°: ESTABLECER   que  para  el  presente  concurso  regirán   las  Pautas Reglamentarias para los Concursos de Ingreso y Ascenso del personal dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut, establecidas mediante Disposición N° 007/16 DCGP-PG. 

Artículo 6°: La Comisión Evaluadora estará integrada por el Sr. Fiscal General de Comodoro Rivadavia, Dr. Martín Cárcamo en carácter de Presidente, por el Lic. Fabián Guillermo Nesprias por la Dirección del MPF y por el representante de la Asociación de Empleados Judiciales del Chubut designado conforme al artículo 4° de la presente. 

Artículo 7°: SOLICITAR  al  Área  de  Comunicación  Institucional del Ministerio Público Fiscal la publicación de la presente conforme lo estipulado por el Artículo 2°, punto 2.3, inciso b) y punto 2.4, de la Disposición N° 007/16 DCGP PG.

Artículo 8°: REGÍSTRESE, comuníquese y fórmese el correspondiente expediente administrativo.

DISPOSICIÓN N°  009/16 DCGP PG

 

REQUISITOS

4.2.2 Ascensos:

a)      Solicitud de inscripción suscripta personalmente y dirigida al Presidente de la Comisión Evaluadora, consignando el cargo al que aspira y  la circunscripción a la que correspondiera dicho cargo. La misma deberá contener: 1) los datos personales completos, 2) domicilio real, número de teléfono-fax, dirección de correo electrónico en donde puedan constituirse las notificaciones y 3) tipo y número de documento de identidad.

b)     Currículum Vitae foliado y con índice, acompañando con originales o copias certificadas toda la documentación que acredite los antecedentes laborales, científicos, académicos, técnicos y profesionales que invoquen.

c)      Constituir domicilio especial a los efectos de las notificaciones y citaciones, sin perjuicio de la validez de las notificaciones cursadas conforme a lo  dispuesto en el punto 5.2.2.1. Inciso b) de este Artículo.

d)     Certificación extendida por el titular donde el empleado judicial desarrolla su tarea, relativa a su desempeño laboral. Para el caso de concursantes que no pertenecen al Ministerio Público Fiscal, la certificación laboral deberá contener un informe sobre menciones especiales, sanciones y licencias otorgadas.

Son certificaciones válidas para los requisitos: 1) Quienes reciben la inscripción sellando como copia fiel, 2) Los Secretarios de Juzgados y 3) Juez de Paz (para títulos universitarios).

 

Nuestras Visitas

  Hoy 10505

  Ayer 9538

  Esta semana 46578

  Este mes 250959

  Total histórico 22028708

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.