Image

Concursos Cerrados

Concurso Cerrado

Llamado a Concurso cerrado- cargo Prosecretario en Fiscalía de Puerto Madryn

Rawson, 17 de Febrero de 2017.

VISTO:

La Ley II – N° 181, la Nota  N° 12/17 OUMPF Puerto Madryn; y   

CONSIDERANDO:

Que en virtud de la Ley del Visto, existen dos (2) cargos vacantes de Prosecretario Administrativo asignados a la Oficina Fiscal de Puerto Madryn;

Que el Sr. Fiscal Jefe de la OUMPF de Puerto Madryn solicita la cobertura de los mismos, por lo que resulta necesario la realización de un concurso cerrado de antecedentes y oposición para los agentes de las distintas dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial Puerto Madryn, en línea con lo estipulado en el Art. 7 inc. 1.a) del Reglamento Interno General y conforme a las pautas reglamentarias establecidas por Disposición N° 007/16 DCGP-PG;

POR ELLO, el Director Coordinador de Gestión Presupuestaria del Ministerio Público Fiscal

D I S P O N E:

Artículo 1º: HABILITAR la cobertura de dos (2) cargos vacantes de Prosecretario Administrativo (204-00) para la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal con asiento en la Ciudad de Puerto Madryn.

Artículo 2º: CONVOCAR  a  Concurso de Antecedentes y Oposición, cerrado para los agentes de las distintas dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial Puerto Madryn, a los fines enunciados precedentemente.

Artículo 3°: FIJAR  como  fecha de inscripción del presente concurso, los días  13, 14 y 15 de marzo de 2017, de 08,00 a 13,00 horas, en la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal con asiento en Puerto Madryn, sita en calle Paulina Escardó N° 42 de dicha Ciudad, y como fecha de oposición escrita, oposición oral y entrevista personal los días 06 y 07 de abril de 2017.

Artículo 4°: COMUNICAR  a  la Asociación de Empleados Judiciales a fin de que efectúe la designación del representante que integrará la Comisión Evaluadora.

Artículo 5°: ESTABLECER   que  para  el  presente  concurso  regirán   las  Pautas Reglamentarias para los Concursos de Ingreso y Ascenso del personal dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut,  establecidas   

por  Disposición N° 007/16 DCGP-PG. 

Artículo 6°: La  Comisión  Evaluadora  estará  integrada por el Dr. Daniel Esteban Báez como Presidente, por el Lic. Fabián Guillermo Nesprias y por el representante  de  la  Asociación  de  Empleados  Judiciales del Chubut, designado conforme al artículo 4° de la presente. 

Artículo 7°: SOLICITAR  al  Área  de  Comunicación  Institucional del Ministerio Público Fiscal la publicación de la presente conforme lo estipulado por el Artículo 2°, punto 2.3, inciso b) y punto 2.4, de la Disposición N° 007/16 DCGP PG.

Artículo 8°: REGÍSTRESE, comuníquese y fórmese el correspondiente expediente administrativo.

DISPOSICIÓN N°  005/17 DCGP PG

Nuestras Visitas

  Hoy 4490

  Ayer 7397

  Esta semana 34879

  Este mes 262864

  Total histórico 21753851

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.