Image

Concursos Cerrados

Concurso Cerrado

Llamado a concurso cerrado - Jefe de Departamento - Esquel

Fechas de inscripción: 16 y 17 de marzo de 2020, de 07 a 11 hs.

Rawson, 18 de febrero de 2020.

VISTO:

La Resolución N° 122/19 PG; y  

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución del visto se acepta la renuncia del Sr. Roberto Aurelio Valbuena, Jefe de Departamento, quien prestara servicios en la Oficina única del Ministerio Público Fiscal de Esquel, por acogerse a los beneficios del régimen de Jubilación Ordinaria a partir del día 01 de diciembre de 2019;

Que por lo antedicho resulta necesario realizar la cobertura del cargo de Jefe de Departamento vacante, mediante la realización de un concurso cerrado de antecedentes y oposición para los agentes de las distintas dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial Esquel, en línea con lo estipulado en el Art. 7 inc. 1.a) del Reglamento Interno General y conforme a las pautas reglamentarias establecidas por Disposición N° 007/16 DCGP-PG;

POR ELLO, el Director Coordinador de Gestión Presupuestaria del Ministerio Público Fiscal

D I S P O N E:

Artículo 1º: CONVOCAR  a  concurso  de Antecedentes y Oposición, cerrado para  los agentes de las distintas dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial Esquel, a los fines de la cobertura de un (1) cargo vacante de Jefe de Departamento en la Oficina Fiscal de Esquel.

Artículo 2°: FIJAR  como fecha de inscripción del presente concurso, los días 16 y  17 de marzo de 2020, de 07,00 a 11,00 horas, en la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal con asiento en Esquel, sita en calle Avenida Alvear N° 543 de dicha Ciudad y como fecha de oposición escrita, oposición oral y entrevista personal los días 15 y 16 de abril de 2020.

Artículo 3°: COMUNICAR  a  la Asociación de Empleados Judiciales a fin de que efectúe la designación del representante que integrará la Comisión Evaluadora.

Artículo 4°: ESTABLECER   que  para  el  presente  concurso  regirán   las  Pautas Reglamentarias para los Concursos de Ingreso y Ascenso del personal dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut, establecidas por Disposición N° 007/16 DCGP-PG. 

Artículo 5°: La Comisión Evaluadora estará integrada por el Dr. Ezequiel L. Forti, como presidente, por el Lic. Luis Alejandro La Iácona por la Dirección de Recursos Humanos del MPF y por el representante de la Asociación de Empleados Judiciales del Chubut designado conforme al artículo 3° de la presente. 

Artículo 6°: SOLICITAR  al  Área  de  Comunicación  Institucional del Ministerio Público Fiscal la publicación de la presente, conforme lo estipulado por el Artículo 2°, punto 2.3, inciso b) y punto 2.4, de la Disposición N° 007/16 DCGP PG.

Artículo 7°: REGÍSTRESE, comuníquese y fórmese el correspondiente expediente administrativo.

Nuestras Visitas

  Hoy 3694

  Ayer 7397

  Esta semana 34083

  Este mes 262068

  Total histórico 21753055

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.