Concursos Cerrados

Concurso Cerrado

Llamado a concurso cerrado - Oficial en la Oficina Fiscal de Comodoro Rivadavia

Rawson, 13 de Junio  de 2014.

VISTO:

La Resolución de P.G. N° 044/14, y:  

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución del visto se designa a la Sra. Nora Silvana Cardoso para cumplir funciones en la Oficina Fiscal de Comodoro Rivadavia con el cargo de Prosecretaria Administrativa, por haber resultado ganadora del Concurso para dicho cargo convocado mediante Disp. 004/14 DCGP-PG;

                Que resulta necesario, por ende, cubrir el cargo vacante de Oficial que ostentaba la Sra. Cardoso mediante el llamado de concurso cerrado de antecedentes y oposición en línea con lo estipulado en el Art. 7 inc. 1.a) del Reglamento Interno General y conforme a las pautas reglamentarias establecidas por Disposición N° 018/11 DCGP-PG;

POR ELLO, el Director Coordinador de Gestión Presupuestaria del Ministerio Público Fiscal

D I S P O N E:

Artículo 1º: HABILITAR  la  cobertura  de  un  (1)  cargo  vacante de Oficial en la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal con asiento en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Artículo 2º: CONVOCAR  a  concurso de Antecedentes y Oposición, cerrado para los agentes de la Circunscripción Judicial Comodoro Rivadavia, a los fines de cubrir el cargo enunciado precedentemente.

Artículo 3°: FIJAR  como  fecha  de  inscripción, los días 07 y 08 de julio de 2014, en el horario de 08,00 a 13,00 horas, en la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia, sita en Máximo Abasolo N°  980 de dicha Ciudad.

Artículo 4°: COMUNICAR  a  la Asociación de Empleados Judiciales a fin de que efectúe la designación del representante que integrará la Comisión Evaluadora.

Artículo 5°: ESTABLECER   que  para  el  presente  concurso  regirán   las  Pautas Reglamentarias para los Concursos de Ingreso y Ascenso del personal dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut, establecidas por  Disposición N° 018/11 DCGP-PG. 

Artículo 6°: La  Comisión  Evaluadora  estará  integrada por la Sra. Funcionaria de Fiscalía,   Dra.   María   Inés   Bartels,  por  el  Lic.  Fabián  Guillermo Nesprias por la Dirección de Recursos Humanos de la Procuración General y por el representante de la Asociación de Empleados Judiciales del Chubut designado conforme al artículo 4° de la presente. 

Artículo 7°: SOLICITAR   al  Área  de  Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal la publicación de la presente en la página web del MPF, del Poder Judicial y novedades del Poder Judicial.

Artículo 8°: REGÍSTRESE,  notifíquese  y fórmese el correspondiente  expediente administrativo.

DISPOSICIÓN N°  016/14 DCGP PG

Nuestras Visitas

  Hoy 4938

  Ayer 8065

  Esta semana 41141

  Este mes 183917

  Total histórico 21961666

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.