Image

Concursos Cerrados

Concurso Cerrado

Llamado a concurso cerrado - Oficial Superior en el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito (SAVD) Trelew

Rawson, 21 de Abril  de 2014

VISTO:

La Resolución N°031/14 PG.; y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución del Visto, el Sr. Procurador General ha aceptado la renuncia de la Sra. Silvia Mabel Murga, quien prestara servicios en el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito de Trelew, por acogerse a los beneficios del Régimen de Jubilación Ordinaria (Ley XVIII N° 32- antes Ley N° 3923-Expte. 332/2014 del ISSyS), con vigencia a partir del 01 de Mayo de 2014.

Que a los fines de cubrir el cargo vacante de Oficial Superior que la misma ostentaba, corresponde llamar a concurso cerrado de antecedentes y oposición en línea con lo estipulado por el art. 7° del Reglamento Interno General y conforme a las pautas reglamentarias establecidas por Disposición N° 018/11 DCGP-PG;

POR ELLO, el Director Coordinador de Gestión Presupuestaria del Ministerio Público Fiscal

D I S P O N E:

 

Artículo 1º: HABILITAR  la cobertura de un (1) cargo vacante de Oficial Superior en el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito (SAVD) con asiento en la Ciudad de Trelew.

Artículo 2º: CONVOCAR  a   concurso de Antecedentes y Oposición, cerrado para los agentes de las distintas Circunscripciones Judiciales , a los fines de cubrir el cargo enunciado precedentemente.

Artículo 3°: FIJAR  como fecha de inscripción del presente concurso, los días 12 y 13 de mayo de 2014, de 08,00 a 13,00 horas, en el Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito con asiento en la Ciudad de Trelew, sito en calle Rivadavia 163, 1er. Piso, de dicha Ciudad.

Artículo 4°: COMUNICAR  a  la Asociación de Empleados Judiciales a fin de que efectúe la designación del representante que integrará la Comisión Evaluadora.

Artículo 5°: ESTABLECER   que  para  el  presente  concurso  regirán   las  Pautas Reglamentarias para los Concursos de Ingreso y Ascenso del personal dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut, establecidas por  Disposición N° 018/11 DCGP-PG. 

Artículo 6°: La  Comisión  Evaluadora  estará  integrada  por la  Sra. Coordinadora Provincial  del SAVD,  Lic. Silvia Delia Elías, o quien esta designe en su lugar, por el Lic. Luis Alejandro La Iácona por la Dirección de Recursos Humanos de la Procuración General, y por el representante de la Asociación de Empleados Judiciales del Chubut designado conforme al art. 4° de la presente. 

 

Artículo 7°: SOLICITAR  al  Área  de  Comunicación  Institucional del Ministerio Público Fiscal la publicación de la presente en la página web del MPF, del Poder Judicial y novedades del Poder Judicial.

Artículo 8°: REGÍSTRESE, comuníquese y fórmese el correspondiente expediente administrativo.

DISPOSICIÓN N°  011/14 DCGP PG

Nuestras Visitas

  Hoy 3983

  Ayer 8050

  Esta semana 26975

  Este mes 254960

  Total histórico 21745947

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.