Image

Concursos Cerrados

Concurso Cerrado

Llamado a concurso cerrado. Oficial Superior. OUMPF de Trelew

Rawson, 20 de mayo de 2013.

VISTO:

La Resolución N° 053/13 P.G.; y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución del Visto se designa en la OUMPF de Trelew, con vigencia a partir del 01 de junio de 2013, al Oficial Superior, Sr. Aldo Roberto Nizetich, como Prosecretario Administrativo en razón de haber resultado ganador del concurso convocado mediante Disposición N° 006/13 DCGP-PG;

Que como consecuencia, corresponde efectuar un llamado a concurso cerrado de antecedentes y oposición para la cobertura del cargo de Oficial Superior que queda vacante, en línea con lo estipulado en el Art. 7 inc. a) 1. del Reglamento Interno General y conforme a las pautas reglamentarias establecidas por Disposición N° 018/11 DCGP-PG;

POR ELLO, el Director Coordinador de Gestión Presupuestaria del Ministerio Público Fiscal

D I S P O N E :

Artículo 1º: HABILITAR la cobertura de un (1) cargo vacante de Oficial Superior en la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal con asiento en la ciudad de Trelew.

Artículo 2º: CONVOCAR a concurso de Antecedentes y Oposición, cerrado para los agentes de las distintas dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial Trelew, a los fines de cubrir el cargo vacante enunciado en el artículo precedente.

Artículo 3°: COMUNICAR a la Asociación de Empleados Judiciales a fin de que efectúen la designación del representante que integrará la Comisión Evaluadora.

Artículo 4°: FIJAR como fecha de inscripción del presente concurso, los días 06 y 07 de junio de 2013 de 08,00 a 13,00 horas, en sede de la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal de Trelew, sita en calle Rawson N° 262 de dicha ciudad, y como fecha de la instancia de oposición escrita, oral y entrevista personal, los días 25 y 26 de junio de 2013.

Artículo 5°: ESTABLECER que para el presente concurso regirán las Pautas Reglamentarias para los Concursos de Ingreso y Ascenso del personal dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut, establecidas por Disposición N° 018/11 DCGP-PG.

Artículo 6°: La Comisión Evaluadora estará integrada por el Fiscal General de Trelew, Dr. Néstor Fabian Moyano en carácter de presidente, el Lic. Luis Alejandro La Iacona de la Dirección de Recursos Humanos del Ministerio Público Fiscal y el representante de la Asociación de Empleados Judiciales del Chubut designado conforme al artículo 3° de la presente.

Artículo 7°: ESTABLECER que el temario del presente concurso será entregado conforme al Punto 5.3 de la Disposición 018/11 DCGP-PG.

Artículo 8°: SOLICITAR al Área de Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal la publicación de la presente en la página web del MPF, del Poder Judicial y novedades del Poder Judicial.

Artículo 9°: REGÍSTRESE, notifíquese y fórmese el correspondiente expediente administrativo.

DISPOSICIÓN N° 022/13 DCGP PG

Nuestras Visitas

  Hoy 6405

  Ayer 8050

  Esta semana 29397

  Este mes 257382

  Total histórico 21748369

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.