Concursos Cerrados

Concurso Cerrado

Llamado a concurso- Oficial Comodoro Rivadavia

Fecha de inscripción: 21 y 22 de junio de 2022, de 08 a 13 hs. 

Rawson, 23 de mayo de 2022.

VISTO:

La Resolución N° 072/22 PG y;     

CONSIDERANDO:

                Que por la Resolución del Visto se formalizó el ascenso del agente Wilson Eric Sepúlveda como Oficial Superior, con vigencia a partir del día 01 de junio de 2022, con funciones en la Oficina Fiscal de Comodoro Rivadavia;

                Que a tal fin, resulta necesario efectuar la cobertura del cargo vacante de Oficial, mediante la realización de un concurso cerrado de antecedentes y oposición para los agentes de las distintas dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial Comodoro Rivadavia, en línea con lo estipulado en el Art. 7 inc. 1.a) del Reglamento Interno General y conforme a las pautas reglamentarias establecidas por Disposición N° 007/16 DCGP-PG;

POR ELLO, el Director Coordinador de Gestión Presupuestaria del Ministerio Público Fiscal

D I S P O N E:

Artículo 1º: HABILITAR  la  cobertura  de  un (1) cargo vacante de Oficial para la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal con asiento en la Ciudad de Comodoro Rivadavia.

Artículo 2º: CONVOCAR  a  concurso de Antecedentes y Oposición, cerrado  para  los agentes de las distintas dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial Comodoro Rivadavia, a los fines enunciados precedentemente.

Artículo 3°: FIJAR como fecha de inscripción del presente concurso, los días 21 y 22 de junio de 2022, de 08,00 a 13,00 horas en la Fiscalía de Comodoro Rivadavia cita en calle Máximo Abásolo N° 980 de Comodoro Rivadavia, y como fecha de la prueba escrita, coloquio oral y entrevista personal, los días 26 y 27 de julio de 2022, en lugar y horario a confirmar por la Comisión Evaluadora.

Artículo 4°: COMUNICAR  a  la Asociación de Empleados Judiciales a fin de que efectúe la designación del representante que integrará la Comisión Evaluadora.

Artículo 5°: ESTABLECER   que  para  el  presente  concurso  regirán   las  Pautas Reglamentarias para los Concursos de Ingreso y Ascenso del personal dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut,  establecidas  por Disposición N° 007/16 DCGP-PG y los postulantes deberán haber cumplimentado la Etapa II del Programa de Capacitación Permanente en Genero (POG).                                                                                                          

Artículo 6°: La Comisión  Evaluadora  estará  integrada  por la Dra.  Cintia Lorena Iglesias como Presidente, el Lic. Fabián Guillermo Nesprias por la Dirección de RRHH, y el representante de la Asociación de Empleados Judiciales del Chubut designado conforme al artículo 4° de la presente. 

Artículo 7°: SOLICITAR  al  Área  de  Comunicación  Institucional del Ministerio Público Fiscal la publicación de la presente, conforme lo estipulado por el Artículo 2°, punto 2.3, inciso b) y punto 2.4, de la Disposición N° 007/16 DCGP PG.

Artículo 8°: REGÍSTRESE, comuníquese y fórmese el correspondiente expediente administrativo.

DISPOSICIÓN N° 033/22 DCGP PG

Nuestras Visitas

  Hoy 5350

  Ayer 8065

  Esta semana 41553

  Este mes 184329

  Total histórico 21962078

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.