Concursos Cerrados

Concurso Cerrado

Llamado a concurso cerrado - Prosecretario Trelew

Fecha de inscripción: 01 y  02 de agosto de 2022. De 08 a 13 hs. 

Rawson, 22 de junio de 2022.

VISTO:

La Resolución N° 096/22 P.G.; y   

CONSIDERANDO:

                Que por la Resolución del visto se designa al Sr. Sergio Ariel Spadaccini como Jefe de Departamento para desempeñar funciones en la Oficina Fiscal de Trelew a partir del día 01 de Julio de 2022;

                Que resulta necesario realizar la gestión de cobertura del cargo de Prosecretario Administrativo que quedará vacante, mediante la realización de un concurso cerrado de antecedentes y oposición para los agentes de las distintas dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial Trelew, en línea con lo estipulado en el Art. 7 inc. 1.a) del Reglamento Interno General y conforme a las pautas reglamentarias establecidas por Disposición N° 007/16 DCGP-PG;

POR ELLO, el Director Coordinador de Gestión Presupuestaria del Ministerio Público Fiscal

D I S P O N E:

Artículo 1º: HABILITAR  la  cobertura  de  un  (1)  cargo vacante de Prosecretario Administrativo para la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal con asiento en la ciudad de Trelew.

Artículo 2º: CONVOCAR  a  concurso de Antecedentes  y Oposición, cerrado para los agentes de las distintas dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial Trelew, a los fines enunciados precedentemente.

Artículo 3°: FIJAR como fecha de inscripción del presente concurso,  los días 01 y  02 de agosto de 2022, de 08,00 a 13,00 horas, en la Oficina Fiscal de Trelew sita en Calle Rawson N° 262 de dicha localidad, y como fecha del coloquio escrito, oral y entrevista personal los días 23 y 24 de agosto de 2022, en lugar y horario a confirmar por la Comisión Evaluadora.

Artículo 4°: COMUNICAR  a  la Asociación de Empleados Judiciales a fin de que efectúe la designación del representante que integrará la Comisión Evaluadora.

Artículo 5°: ESTABLECER que para el presente, regirán las pautas reglamentarias

                    para los Concursos de Ingreso y Ascenso del personal dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut, establecidas por Disposición N° 007/16 DCGP-PG. 

Artículo 6°: La Comisión Evaluadora  estará integrada por el Sr. Fiscal General  de Trelew, Dr. Gustavo Andres Núñez  en carácter  de  Presidente,  por el Lic. Fabián Guillermo Nesprias por la Dirección de Recursos Humanos del MPF y por el representante de la Asociación de Empleados Judiciales del Chubut designado conforme al artículo 4° de la presente. 

Artículo 7°: SOLICITAR  al  Área  de  Comunicación  Institucional del Ministerio Público Fiscal la publicación de la presente, conforme lo estipulado por el Artículo 2°, punto 2.3, inciso b) y punto 2.4, de la Disposición N° 007/16 DCGP PG.

Artículo 8°: REGÍSTRESE, comuníquese y fórmese el correspondiente expediente administrativo.

DISPOSICIÓN N° 043/22 DCGP PG

Nuestras Visitas

  Hoy 7564

  Ayer 9034

  Esta semana 34099

  Este mes 238480

  Total histórico 22016229

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.