Image

Concursos Cerrados

Concurso Cerrado

Llamado a concurso cerrado - Oficial Superior Puerto Madryn

Fecha de inscripción: 03 y 04 de octubre de 2022, de 8 a 13hs. 

Rawson, 08 de septiembre de 2022.

VISTO:

La Resolución N° 150/22 de P.G.; y   

CONSIDERANDO:

Que mediante la Resolución del Visto se designa a la Srta. Eliana Florencia Darczuk como Prosecretaria Administrativa para desempeñar funciones en la Oficina Fiscal de Puerto Madryn a partir del día 01 de octubre de 2022;

Que resulta necesario realizar la cobertura del cargo que quedará vacante, Oficial Superior, mediante la realización de un concurso cerrado de antecedentes y oposición para los agentes de las distintas dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial Puerto Madryn, en línea con lo estipulado en el Art. 7 inc. 1.a) del Reglamento Interno General y conforme a las pautas reglamentarias establecidas por Disposición N° 007/16 DCGP-PG;

POR ELLO, el Director Coordinador de Gestión Presupuestaria del Ministerio Público Fiscal

D I S P O N E:

 Artículo 1º: CONVOCAR  a  concurso de Antecedentes  y Oposición, cerrado para los agentes de las distintas dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial Puerto Madryn, a los fines de la cobertura de un (1) cargo de Oficial Superior.

Artículo 2°: FIJAR  como fecha de inscripción del presente concurso, los días 03 y 04 de octubre de 2022, de 08,00 a 13,00 horas, en sede de la Oficina Fiscal de Puerto Madryn, sita en calle Paulina Escardó N° 42 de Puerto Madryn, y como fecha del coloquio escrito, oral y entrevista personal, los días 24 y 25 de octubre de 2022, en lugar y horario a confirmar por la Comisión Evaluadora.

Artículo 3°: COMUNICAR  a  la Asociación de Empleados Judiciales a fin de que efectúe la designación del representante que integrará la Comisión Evaluadora.-

Artículo 4°: ESTABLECER   que  para  el  presente  concurso  regirán   las  pautas reglamentarias para los Concursos de Ingreso y Ascenso del personal dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut, establecidas por Disposición N° 007/16 DCGP-PG. 

Artículo 5°: La   Comisión   Evaluadora   estará  integrada  por  el  Dr.  Alex  Ariel Williams, como Presidente, por el Lic. Luis Alejandro La Iacona de la Dirección de Recursos Humanos del MPF y por el representante de la Asociación de  Empleados  Judiciales  del  Chubut  designado  conforme  al  Artículo 3°  de  la  presente. 

Artículo 6°: SOLICITAR  al  Área  de  Comunicación  Institucional del Ministerio Público Fiscal la publicación de la presente, conforme lo estipulado por el Artículo 2°, punto 2.3, inciso b) y punto 2.4, de la Disposición N° 007/16 DCGP PG.

Artículo 7°: REGÍSTRESE, comuníquese y fórmese el correspondiente expediente administrativo.

DISPOSICIÓN N° 056/22 DCGP PG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestras Visitas

  Hoy 6195

  Ayer 8050

  Esta semana 29187

  Este mes 257172

  Total histórico 21748159

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.