Concursos Cerrados

Concurso Cerrado

Llamado a concurso cerrado. Prosecretario de Fiscalía.

31 de julio y 01 de agosto de 2023, de 08,00 a 13,00 hs.

Rawson, 22 de junio de 2023.

VISTO:

La Disposición N° 039/23 DCGP PG; y  

CONSIDERANDO:

                Que por el documento del visto se dispuso la conversión de un (1) cargo vacante de Oficial Superior en un (1) cargo de Prosecretario Jefe, asignado a la Oficina Fiscal con asiento en Trelew;

                Que resulta necesario realizar la gestión de cobertura de dicho cargo mediante la realización de un concurso cerrado de antecedentes y oposición para los agentes de las distintas dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial Trelew, en línea con lo estipulado en el Art. 7 inc. 1.a) del Reglamento Interno General y conforme a las pautas reglamentarias establecidas por Disposición N° 007/16 DCGP-PG;

POR ELLO, el Director Coordinador de Gestión Presupuestaria del Ministerio Público Fiscal

D I S P O N E:

 Artículo 1º: HABILITAR  la  cobertura  de  un  (1)  cargo vacante de Prosecretario Jefe para la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal con asiento en la ciudad de Trelew.

Artículo 2º: CONVOCAR  a  concurso de Antecedentes  y Oposición, cerrado para los agentes de las distintas dependencias del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial Trelew, a los fines enunciados precedentemente.

Artículo 3°: FIJAR  como  fecha  de  inscripción del presente concurso, los días 31 de julio y 01 de agosto de 2023, de 08,00 a 13,00 horas, en la Oficina Fiscal de Trelew sita en Calle Rawson N° 262 de dicha localidad, y como fecha del coloquio escrito, oral y entrevista personal los días 17 y 18 de agosto de 2023, en lugar y horario a confirmar por la Comisión Evaluadora.

Artículo 4°: COMUNICAR  a  la Asociación de Empleados Judiciales a fin de que efectúe la designación del representante que integrará la Comisión Evaluadora.

Artículo 5°: ESTABLECER que para el presente, regirán las pautas reglamentarias para los Concursos de Ingreso y Ascenso del personal dependiente del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut, establecidas por Disposición N° 007/16 DCGP-PG. 

Artículo 6°: La  Comisión  Evaluadora  estará  integrada por  la Sra. Fiscal Jefe  de Trelew, Dra. Silvia Lucía Pereira Dos Santos Portela en carácter de Presidente, por el Lic. Fabián Guillermo Nesprias por la Dirección de Recursos Humanos del MPF y por el representante de la Asociación de Empleados Judiciales del Chubut designado conforme al artículo 4° de la presente. 

Artículo 7°: SOLICITAR  al  Área  de  Comunicación  Institucional del Ministerio Público Fiscal la publicación de la presente, conforme lo estipulado por el Artículo 2°, punto 2.3, inciso b) y punto 2.4, de la Disposición N° 007/16 DCGP PG.

Artículo 8°: REGÍSTRESE, comuníquese y fórmese el correspondiente expediente administrativo.

DISPOSICIÓN N° 040/23 DCGP PG

 

Nuestras Visitas

  Hoy 3501

  Ayer 9970

  Esta semana 3502

  Este mes 276431

  Total histórico 22054180

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.