Image

Concursos de Funcionarios

Concurso de Funcionario y/o Procurador Fiscal

Concurso de Funcionario para OUMPF de Esquel (1cargo) y OUMPF de Comodoro Rivadavia (1cargo)

CONVOCATORIA

Se convoca a concurso de antecedentes y oposición para la cobertura de dos (2) cargos vacantes para Funcionario del Ministerio Público Fiscal, uno (1) para la Oficina Única con asiento en la ciudad Comodoro Rivadavia, y uno (1) para la Oficina Única con asiento en la ciudad de Esquel, existentes a la fecha, de acuerdo al Reglamento de Concursos de Oposición y Antecedentes para la Selección de aspirantes a Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut aprobado por Resolución nro. 22/11 de la Procuración General.

REQUISITOS PARA LA DESIGNACIÓN:

- Poseer título de abogado, con una antigüedad mínima de dos años como tal, contados a partir de la fecha de expedición del título o diez años de antigüedad como empleado judicial, y veinticinco años de edad como mínimo (art. 26 de la Ley V nro. 94 y art. 11 del Reglamento de Concursos de Oposición y Antecedentes para la Selección de aspirantes a Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut (Resol.22/11 PG.)

 

LOS POSTULANTES DEBERAN ACOMPAÑAR:

-         A) Ficha de inscripción conforme se detalla en el art. 13 del Reglamento de Concursos de Oposición y Antecedentes para la Selección de aspirantes a Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del  Chubut (Resol. 22/11 PG.)

-         B) Original o copia certificada de toda la documentación que acredite los antecedentes que invoquen,

-         C) Certificado de aptitud física expedido o refrendado por un organismo de Salud Pública.

-         D) Certificado de aptitud psíquica expedido o refrendado por un Organismo de Salud Pública

-         E) Certificado de antecedentes expedido por el Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal.-

-         F).- Constituir dirección de correo electrónico, a fin de efectuar las comunicaciones (cfme art. 8 del Reglamento de Concursos de Oposición y Antecedentes para la Selección de aspirantes a Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut (Resol.22/11 PG.).

-         G).- Certificado del Colegio de Abogados y/o del Poder Judicial según cual fuera el organismo que tenga el gobierno de la matrícula.-

-         H).- Declaración Jurada de no haber sido destituido de la Administración Pública o de no haber sido objeto de despido de la actividad privada por infracción laboral.

-         I) Declaración jurada de no haber sido condenado por delito doloso. En caso de encontrarse procesado o sujeto a proceso penal actual deberá informar los datos del expediente y tribunal interviniente.-

-         La documentación requerida, a excepción de la destinada a demostrar un requisito legalmente exigido para el cargo al que aspira (copia certificada del documento nacional de identidad y del título de abogado), podrá ser presentada hasta cinco (5) días corridos antes de celebrarse el concurso en la Secretaria Permanente del Consejo.

INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES

Las respectivas postulaciones serán recepcionadas, desde el día 1ero. al 12 de Octubre del presente año, inclusive, en el horario de 8:00 a 13:00 horas, en la Oficina del Consejo de Fiscales sita en calle Máximo Abásolo nro. 980, ler. Piso de la ciudad de Comodoro Rivadavia  (C.P. 9000) Tel/Fax: (02967) 4464271, o en la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Esquel, sita en calle Alvear nro. 543 Tel. 02945-451297 /451714/451204 donde se deberá, asimismo, requerir el temario. Ante el incumplimiento de algunos de los requisitos exigidos o la inscripción fuera del plazo establecido, se resolverá la inadmisibilidad de dicha inscripción.-


CONSEJO DE FISCALES, 12 de Septiembre  de 2012.-

Convocatoria N°  03 /012. C.F.-

Fdo. Emilio Porras Hernández. Presidente del Consejo de Fiscales

Nuestras Visitas

  Hoy 2073

  Ayer 6543

  Esta semana 15370

  Este mes 174431

  Total histórico 14758681

©2022 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.