Trelew

Trelew

Fiscalía y Savd participaron en escuela de cierre de jornada sobre derechos

Integrantes del Ministerio Público Fiscal y el Servicio de Asistencia a la víctima del delito (Savd) de Trelew participaron activamente del cierre de la jornada denominada “Hablemos de derechos con la escuela y la familia como aliadas”. Las actividades tuvieron lugar el miércoles pasado y su desarrollo tuvo lugar en la escuela número 3 de esta ciudad.

En este caso los destinatarios principales de la charla fueron las familias de los estudiantes. Así, estuvieron la procuradora de fiscalía Guadalupe Serafini y la abogada Rocío Silva, como así también la licenciada Gabriela Furnari que integra el Equipo Técnico Multidisciplinario. En tanto, por el Savd concurrieron la licenciada Alejandra Gigena y María Suquía del área pro comunidad.

El encuentro se dio en un marco de cordialidad y dinamismo a partir de las consignas establecidas para finalizar con un espacio de reflexión.

Nuestras Visitas

  Hoy 14669

  Ayer 20194

  Esta semana 79184

  Este mes 564406

  Total histórico 32637537

©2025 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.