Image

Procuración General Adjunta

Procuración General Adjunta

Fue detenido por drogras y ahora le abren una investigación por tenencia ilegal de armas

Despublicado

En el año 2017 en Playa Union

Lo detuvieron por drogas y ahora le abren la investigación por la tenencia de un arma

Un individuo que en diciembre del año 2017 fue detenido en Playa Unión en un procedimiento antidroga investigado por la Policía Federal, fue sometido hoy en Rawson a una audiencia de apertura de investigación porque además se le encontró un revolver sin poseer tenencia legal.

Se trata de Mario Vázquez con domicilio en la ciudad de Rawson que además someterse a la Justicia Federal por la droga que se le encontró, deberá rendir cuentas en la Justicia provincial por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

En una audiencia realizada este miércoles en la Oficina Judicial de Rawson, a instancias del funcionario de fiscalía Leonardo Cheuquemán, el juez de garantías Gustavo Castro abrió la investigación en contra de Vázquez que podría terminar en un juicio abreviado, según anticipó su abogado, el defensor oficial Pablo Sánchez.

A las 23.10 del pasado 22 de diciembre del año 2017, Vázquez se conducía en su vehículo VW Golf por la zona norte de Playa Unión cuando fue interceptado por efectivos de la Policía Federal. A momento de requisarse su vehículo, en el interior de la mochila se le encontró un revolver calibre 32 del tipo detective. Vázquez no pudo demostrar la tenencia legal de la misma y por eso la Justicia del Chubut a través de la Fiscalía de Rawson, tras recibir las actuaciones promovió la apertura de investigación en contra de Vázquez.

El defensor del ahora imputado no se opuso a lo pedido por el funcionario de fiscalía Cheuquemán, y tras resolver la apertura de la investigación, el juez Castro dio por terminada la audiencia.

-Producido por el Area Comunicación Institucional del Ministerio Público Fiscal del Chubut, Oficina Rawson. Cel. 154303343

Nuestras Visitas

  Hoy 6628

  Ayer 11482

  Esta semana 18111

  Este mes 291040

  Total histórico 22068789

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.