Image

Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia

Allanamiento positivo en “las 1008 Viviendas”

El pasado 26 de octubre de 2021 y a raíz de una denuncia de Estafa, personal de División Policial de Investigaciones a cargo del Crio. Pablo Lobos, cumplió con una orden de allanamiento realizada en un depto. del Barrio 30 de octubre de esta ciudad con resultado positivo respecto del secuestro de una consola Sony PlayStation 4, con accesorios y ocho juegos.

En el hecho, el denunciante puso a la venta el dispositivo mediante una red social, donde fue contactado por un hombre quien acepto el precio estipulado en $50.000, acordando lugar de encuentro para la entrega de la misma. Una vez allí se hizo presente una mujer, presentándose como esposa del comprador, manifestando que en breve le sería remitido el comprobante de depósito. Es así que a los minutos el denunciante recibió por Whatapps el supuesto comprobante por lo que, sin chequear en su cuenta si el dinero estaba acreditado, entrego la consola, constatando posteriormente que el mismo era apócrifo.

En virtud de las pesquisas realizada por la Brigada de Investigaciones local, se logró identificar a la autora, por lo que a instancias del Funcionario de Fiscalía, Ricardo D. Carreño, la Jueza Penal Daniel Arcuri autorizó una Orden de allanamiento a efectos de recuperar los elementos mal habidos.

Nuestras Visitas

  Hoy 3257

  Ayer 7397

  Esta semana 33646

  Este mes 261631

  Total histórico 21752618

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.