Comodoro Rivadavia

Comodoro Rivadavia

El próximo lunes alegatos finales de las partes

Continúa el debate por tentativa de homicidio agravado

La mañana del presente viernes continuó en los tribunales penales ordinarios el debate por tentativa de homicidio agravado que tiene como imputado a Brian Emanuel Ampuero. En la fecha pudieron escucharse un testimonio de descargo, propuestos por la defensa, luego declaró el imputado y se concretó la incorporación de la prueba documental del caso. Para el próximo lunes 3 de abril se esperan los alegatos finales de las partes.

La testigo presentada por la defensa brindo testimonio haciendo referencia a una refriega entre cinco personas en el barrio 30 de octubre, que ella iba pasando ocasionalmente y que fue en horas de la mañana.

Seguido hizo uso de su derecho a declarar voluntariamente el imputado manifestó que en virtud que estaba en su domicilio, había una refriega afuera y él salió a ser de mediador, a pacificar la situación y recibió golpes de puño de parte de uno de ellos y luego se retiró y escuchó unos disparos. Que él no fue el autor de los mismos.

Finalmente se realizaron las convenciones probatorias y se incorporó por lectura la prueba documental del caso.

El tribunal de debate estuvo presidido por María Laura Martini, e integrado por Jorge Odorisio y Lilian Borquez, jueces penales; Marcelo Cretton, fiscal jefe y Alan Larrue, funcionario de fiscalía asistieron en representación del Ministerio Público Fiscal; en tanto que la defensa del imputado fue ejercida por Mauro Fonteñez, abogado particular del mismo.

Notas relacionadas: click aquí

Nuestras Visitas

  Hoy 1929

  Ayer 13045

  Esta semana 14974

  Este mes 175542

  Total histórico 21666529

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.