Esquel

Esquel

Nuevos hechos

HURTO:

Dos sujetos tomaron una carpa de un supermercado céntrico y salieron por la línea de cajas sin pagarla. Fueron interceptados por policías en calles Belgrano y Chacabuco, arrojaron la carpa y se dieron ala fuga. Sucedióel miércoles en Roca y 9 de Julio, Esquel.

INCENDIO:

De modo que aun se debe establecer, se desató un incendio que afectó campos de dos propietarios, consumiendo aproximadamente50 hectáreas. Sucedió en Río Pico, el miércoles. Actuaron diferentes brigadas para apagarlos.

HURTO:

Una mujer llegó a su casa y al ingresar encontró a dos sujetos que le pidieron todo lo que tenía enla cartera. Lesentregó dinero y tarjetas, y se fueron. Sucedió en Alvear al 1000, el miércoles a la madrugada.

HURTO:

Una vecina de Esquel denunció que le sustrajeron las dos patentes de su vehículo, el martes por la tarde.

Nuestras Visitas

  Hoy 7138

  Ayer 18170

  Esta semana 124503

  Este mes 347183

  Total histórico 29100187

©2025 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.