Image

Esquel

Esquel

Bottini acordó con Carmona como se implementará en Esquel el convenio de colaboración

La Fiscal Jefa María Bottini recibió al Fiscal Anticorrupción Dr. Diego Guillermo Carmona y su equipo, en el marco del convenio de cooperación firmado entre esa Oficina y el Ministerio Público Fiscal.

Carmona puso a disposición de la Fiscalía a dos profesionales de la sede Esquel, una contadora y una Licenciada en Administración de Empresas. Los fiscales podrán requerir su intervención para la realización de pericias y para asesoramiento.

El convenio establece que, a pedido del Procurador General, la OA aportará en los casos que le sean solicitados los peritos que posee en su estructura orgánica, a los fines de que intervengan en el legajo que el fiscal asignado a la causa lo requiera.

Los peritos que intervengan en la causa requerida, deberán mantener los principios de confidencialidad, objetividad e imparcialidad.

Los peritos que aporte la OA no podrán requerirle pago de honoraros de ninguna especie al MPF, con excepción de los honorarios judiciales que se fijen conforme ley de aranceles y que sean soportados por los imputados.

Nuestras Visitas

  Hoy 1509

  Ayer 7397

  Esta semana 31898

  Este mes 259883

  Total histórico 21750870

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.