Esquel

Esquel

Homicidio en Lago Puelo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
 

Un equipo integrado por el fiscal de la Cormarca, dos miembros de la Policía de Investigación Judicial, tres criminalistas, el médico forense y el SAVD (Servicio de asistencia a la víctima del delito), junto a personal policial de Lago Puelo, trabajaron hasta avanzada la noche en relación al crimen de Marcelo Darío Prozer. Esta mañana se realizará la autopsia en la morgue de Esquel, para determinar las causas de la muerte.

Las pesquisas implicaron la inspección ocular, croquis, examen externo del cuerpo del fallecido, toma de muestras para que sean peritadas, entrevistas a testigos y un allanamiento. Las preguntas a los testigos estuvieron dirigidas a reconstruir las últimas horas de Prozer, previas a que un remisero lo encontrara sin vida, atado de pies y manos, a las 6:40 hs. de ayer. Las muestras sanguíneas tomadas del cuerpo, serán sometidas a exámenes toxicológico y anatomopatológico.

Qué llevó a Marcelo Darío Prozer, un comerciante y remisero de 50 años, a la muerte, se sabrá recién luego de practicar la autopsia.

La víctima de este hecho vivía en Lago Puelo desde hace aproximadamente cuatro años y medio junto a su mujer. Su cuerpo fue hallado en el interior de un local comercial de su propiedad, “La Terminal”. Allí funciona una remisería, un locutorio, casa de fotos, quiosco y un salón de fiestas “Diversiones Lago Puelo”.

La causa pasaría a la órbita de la agencia de investigación.

 

Nuestras Visitas

  Hoy 1774

  Ayer 17573

  Esta semana 33035

  Este mes 296997

  Total histórico 26999574

©2025 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.