Esquel

Esquel

Jornada de capacitación en Conciliación y Mediación

Organizada por la Policía Comunitaria, se lleva a cabo una jornada de capacitación en técnicas y estrategias de mediación y conciliación. La Dra. Laura González, profesional de la Oficina de Soluciones Alternativas al Conflicto de la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal Esquel, expuso sobre el trabajo del área.

La actividad es organizada por la Policía Comunitaria en toda la provincia. Este lunes se llevó a cabo en el Casino de Suboficiales de la Policía de Esquel con asistencia de representantes de distintas dependencias policiales de toda la Región. Participa activamente de estas capacitaciones el Comisario Mayor Miguel Huiscamán, Jefe de la Policía Comunitaria provincial.

La Dra. Laura González expuso sobre técnicas de comunicación, conflicto, mediación y conciliación. Se refirió a los alcances, la práctica diaria del servicio, el marco jurídico de referencia, la diferencia entre mediación y conciliación, la justicia retributiva, el abordaje de los casos cuando ingresan al área, las técnicas de comunicación empleadas, el trato con las víctimas y otros temas.

Nuestras Visitas

  Hoy 8548

  Ayer 8065

  Esta semana 44751

  Este mes 187527

  Total histórico 21965276

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.