Lago Puelo

Lago Puelo

Una funcionaria y un psicólogo se incorporaron a la Fiscalía de Lago Puelo

El fiscal jefe, Carlos Díaz Mayer, tomó juramento de ley a los dos profesionales que desde el primer día hábil de 2024 comenzaron a cumplir funciones en esa repartición del Ministerio Público Fiscal. La abogada Eugenia Castro juró para el cargo de funcionaria de fiscalía y el licenciado en psicología Gonzalo Frega, hizo lo propio para incorporarse al equipo del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito.

El Coordinador Provincial del SAVD, Luis Amarfil, de vacaciones por la zona, se sumó para participar de la ceremonia junto a su equipo, encabezado por Clara Goyenechea.

Las designaciones se produjeron de acuerdo al orden de mérito resultante de los concursos para ambos cargos. Eugenia Castro fue designada mediante resolución 199/23 de Procuración General para el cargo vacante de funcionaria de fiscalía. Gonzalo Frega, resultó designado mediante Resolución 212/23 de Procuración General en el cargo vacante de Profesional para desempeñarse en Servicio de Asistencia la Víctima del Delito de esa Oficina Única del Ministerio Público Fiscal.

Nuestras Visitas

  Hoy 7964

  Ayer 10602

  Esta semana 66542

  Este mes 270923

  Total histórico 22048672

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.