Image

Procuración General Adjunta

Procuración General Adjunta

15 de diciembre RESUMEN DIARIO DE NOTICIAS

Despublicado

15 de diciembre de 2020 RESUMEN DIARIO DE NOTICIAS

Miquelarena le pidió a Lloyd Jones que confirme si es suyo el audio del supuesto pago de $10 millones a diputados

El procurador general de Chubut, Jorge Miquelarena,  le solicitó en una nota dirigida al vicegobernador Ricardo Sastre- en carácter de presidente de la Legislatura - que confirme si es o no la voz de la diputada Leila Lloyd Jones, la del audio de WhatsApp que se le atribuye y qué información tiene al respecto.

(ADN Sur-Diario Jornada-Diario El Chubut)

Rawson: denunciaron irregularidades en la administración de la Cooperativa

En diálogo con Cadena Tiempo, Néstor Feu, quien se desempeña como consejero de la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson, brindó detalles acerca de la denuncia que presentó en la Federación Chubutense de Cooperativas de Servicios Públicos, donde denuncia una serie de irregularidades que están teniendo lugar en la gestión.

(Diario Jornada)

Advierten que podría caerse la causa y Juan Ale quedaría impune

La fiscal del caso, María Alejandra Hernández, dijo que la Cámara Criminal de Puerto Madryn puede definir la prescripción de la acción por el lapso de tiempo que transcurrió entre los hechos y la posterior denuncia de las víctimas. El 23 de diciembre la Cámara dará a conocer su resolución. El exjefe de la Policía del Chubut fue condenado a 8 años por abuso sexual agravado de dos menores de edad, hijas de su expareja.

(Diario Jornada-Diario El Patagónico)

Suspenden juicio porque el acusado no se hizo presente

El juez de garantías César Zaratiegui dispuso suspender el juicio oral y público porque el único imputado no estaba presente en la sala de la Oficina Judicial de Rawson aunque sí estaba conectado por el sistema de video conferencia. Se trata de Rubén Pérez, que conduciendo una camioneta, originó un accidente que produjo la muerte de Matías Galech, cuando ambos y otras personas más se conducían por la ruta 25 entre Trelew y Rawson.

(Diario Jornada)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestras Visitas

  Hoy 4559

  Ayer 8050

  Esta semana 27551

  Este mes 255536

  Total histórico 21746523

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.