Procuración General Adjunta

Procuración General Adjunta

RESUMEN DIARIO DE NOTICIAS

RESUMEN DIARIO DE NOTICIAS

El 65% de los empleados del Poder Judicial nunca había realizado una capacitación en género

En el marco de la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género, la Oficina de la Mujer y Violencia de Género del Superior Tribunal de Justicia del Chubut presentó el informe de medición de impacto del Programa Permanente de Capacitación en Género.

(Diario Jornada)

De Boca en Boca y #DesdeElTwitter

La diputada “apretada” por antimineros dice que irá hasta las últimas consecuencias. El “debate” por la minería se juega en las redes, todos contra todos. Cómo se compone el nuevo presupuesto de la Justicia. Y más.

(Diario Jornada)

Se conocen hoy las penas por el caso Acuña

En los Tribunales de Trelew se realizará hoy a las 10 horas la audiencia para el debate de las penas a imponer a las tres condenadas por el crimen de Rosa Acuña entre el 1 y 2 de septiembre de 2018 en el barrio Primera Junta de nuestra ciudad: Laura Acuña como autora del delito de homicidio simple y Karen Janet Campusano y Lorena Paola Oyarzo por encubrimiento agravado.

(Diario El Chubut)

CHUBUT: “El Poder Judicial funciona como un gran cómplice del abuso sexual infantil”

Lo sostuvo Silvia Piceda, cofundadora de Adultxs por los Derechos de la Infancia, en diálogo con Radio 3. Reiteró que las víctimas de abuso sexual en sus infancias “la mayoría de las veces, el mayor daño, lo ha causado la actitud de las familias” al descreer. Destacó que actualmente “vemos que la sociedad está tomando el tema como propio, lo que nos llena de esperanza porque el silencio y el ocultamiento han sido los facilitadores de los abusadores”.

(Radio 3 Cadena Patagónica)

Nuestras Visitas

  Hoy 1610

  Ayer 9034

  Esta semana 28145

  Este mes 232526

  Total histórico 22010275

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.