Image

Procuración General

Procuración General

Encuentro con el presidente de la Asociación Argentina de Fiscales

El Procurador General, Jorge Miquelarena, se reunió con Marcelo Varona Quintián, actual Presidente de la organización que nuclea a Fiscales y Funcionarios de los Ministerios Públicos de toda la República Argentina.

Se abordó una amplia agenda de temas, relacionados con los diversos aspectos de interés y preocupación de los integrantes del Ministerio Fiscal. Participaron además el Secretario General de la Asociación, Dr. Matías Michienzi, así como también la Fiscal María Bottini, Jefe de la Oficina de Esquel, el Fiscal Jorge Bugueño, de la Oficina de Puerto Madryn y otros funcionarios del área.

Conversaron acerca de la situación del Ministerio Público Fiscal, en la Provincia del Chubut, las relaciones con las otras agencias del Poder Judicial y las problemáticas cotidianas más acuciantes de la función. Del mismo modo, se abrió el diálogo respecto de posibles acciones tendientes a colaborar en conjunto para el abordaje de los temas que forman parte de la agenda común de la Procuración General y la Asociación.

Nuestras Visitas

  Hoy 4212

  Ayer 8050

  Esta semana 27204

  Este mes 255189

  Total histórico 21746176

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.