Procuración General

Procuración General

Miquelarena declaró de interés las Jornadas Patagónicas sobre Grooming

El Procurador General de la Provincia del Chubut, Jorge Miquelarena, a través de la resolución 143/22 de la Procuración General, resolvió, declarar de interés para el Ministerio Público Fiscal de la Provincia del Chubut, las Jornadas Patagónicas sobre Grooming, estrategias y desafíos que se realizaran los días 15 y 16 de septiembre de 2022, en el Hotel Península Valdés de la ciudad de Pto Madryn.

Las Jornadas son organizadas por el Superior Tribunal de Justicia del Chubut, la asociación de mujeres Juezas de Argentina y auspiciadas por la Municipalidad de Pto Madryn, Goorming Argentina y el Ministerio de Educación de la Provincia del Chubut.

Con respecto a los temas a tratarse, se destacan, el análisis jurídico de grooming, el protocolo unificado de atención a las víctimas para todo el poder judicial, Policía y organismos afines. Al mismo tiempo, se hará el panel denominado “mujeres en lugares de decisión, experiencias y desafíos.

En consecuencia, tanto el evento, como el programa a desarrollarse, resultan de gran importancia para el Ministerio Púbico Fiscal de Chubut, indicó el Procurador General.

Producido por el Área de Comunicación de la Procuración General sede Rawson

Nuestras Visitas

  Hoy 5836

  Ayer 9547

  Esta semana 23336

  Este mes 227717

  Total histórico 22005466

©2024 Ministerio Público Fiscal del Chubut. Todos los derechos reservados.